Lleva alcalde apoyo alimenticio y asume compromisos con habitantes de Rubio

Un total de 60 paquetes de ayuda alimenticia entregó el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, a habitantes de escasos recursos económicos del seccional Álvaro Obregón, donde además sostuvo una reunión para escuchar planteamientos y necesidades para comprometerse a atender asuntos de interés común.

 

El Alcalde atendió las gestiones realizadas por la oficina de enlace de la dirección de Desarrollo Social en Rubio y del regidor Fernando Iglesias para apoyar a la población de las colonias Las Margaritas, Xochimilco, El Venado y Valparaíso, las cuales son habitadas en su mayoría por familias jornaleras agrícolas.

 

Luego de entregar 60 paquetes de ayuda alimenticia, el Presidente Carlos Tena, escuchó a madres y padres de familia respecto a los planteamientos que requieren atención oportuna.

 

Finalmente, el mandatario se comprometió a mejorar el cauce del arroyo en Las Margaritas para evitar inundaciones de domicilios en tiempo de lluvias. También dijo que revisará

la viabilidad de introducir drenaje y otros servicios en predios de granjas El Venado y por último expresó que habrá una limpieza profunda y rehabilitación del parque recreativo de Las Margaritas para que las familias puedan disfrutar de un ambiente agradable y realizar deportes.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.