👑🦠 Llama alcalde a cuauhtemenses tomar medidas de seguridad sin pánico

-Ante la contingencia generada por el COVID-19 y con el fin de evitar la propagación de la pandemia.

Cuauhtémoc, Chih.- Con un llamado a la población cuauhtemense para que adopte con estricto apego las instrucciones y medidas de seguridad e higiene personal que han dispuesto autoridades de salud, el Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, exhortó a no entrar en pánico ante la posible propagación del virus COVID-19.

 

Recalcó que funcionarios y servidores públicos del Gobierno Municipal han acogido las especificaciones de higiene y evitar las aglomeraciones de personas, como ya sucede también en otras instituciones.

 

Insistió a los habitantes del municipio a normarse bajo conductas responsables de seguridad de ellos y sus familiares y con ello a no entrar en pánico que pudiera ser más perjudicial que la propia contingencia.

 

“Sí debemos tener mucho cuidado, nos va a llegar, no cabe duda, pero para esto ya nos estamos preparando”, afirmó al recalcar que el Estado de Chihuahua aún se encuentra en fase uno, con solo dos casos confirmados de 👑🦠 #COVID-19 (en Ciudad Juárez).

 

El lavado correcto y constante de manos, así como la distancia entre personas son medidas que coadyuvan a evitar el contagio, por lo que en Presidencia Municipal se dio la instrucción que se eviten las aglomeraciones por la población que requiera hacer algún trámite o servicio y que tengan acceso a gel sanitizante.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *