Lista de personas con discapacidad y adultos mayores beneficiadas con beca: Dif

-La entrega del recurso se hará en un acto público el próximo 17 de octubre.

Cuauhtémoc, Chih.- Mediante la publicación oficial en la página y redes sociales del Municipio y DIF Municipal, fueron publicados los nombres de las 60 personas con discapacidad y adultos mayores que serán beneficiados con una beca que les entregará de manera mensual y por lo que resta del 2019 el Gobierno a cargo del Presidente Carlos Tena Nevárez.

Marco Alán Zamarripa Acosta, Director del DIF Municipal dio a conocer que el evento de entrega del apoyo correspondiente al presente mes será el próximo 17 de octubre a las 5 de la tarde  en el Parque El Mirador.

Cabe mencionar que el apoyo consta de un importe mensual de 400 pesos y en el acto próximo a realizarse se estará dando entrega del recurso retroactivo, correspondiente al mes anterior, que por causas mayores no pudo ser destinado.

El funcionario expresó que los 60 beneficiarios son 23 adultos mayores y 37 personas con discapacidad. Los primeros son hombres y mujeres de 65 a 68 años de edad que son apoyados debido a que no entraron en el programa que dispone el Gobierno Federal para personas mayores a 68 años de edad.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *