Líderes campeones Manzaneros de Cuauhtémoc y Algodoneros de Delicias tratando de asegurar su calificación a los playoffs

La octava jornada se juega de jueves a sábado
Buscan Dorados, Algodoneros, Soles, Venados e Indios aprovechar la casa

Con los líderes Algodoneros de Delicias y los campeones Manzaneros de Cuauhtémoc tratando de asegurar su calificación a los playoffs, a partir de esta noche a las 19:30 horas comienza la octava jornada del Campeonato Estatal de Beisbol 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

Pero si los dos finalistas de la edición anterior quieren asegurar su estancia entre los mejores ocho equipos, la pelea entre el segundo y séptimo lugar con Venados de Madera, Indios de Ciudad Juárez, Rojos de Jiménez y Venados de Madera en la misma posición, a solo un juego de ellos Dorados de Chihuahua está al rojo vivo; que decir de la parte de final de la tabla donde Soles de Ojinaga, Mineros de Parral y Faraones de NCG tienen apenas dos juegos de distancia entre ellos.


Va Bobadilla por debut triunfal

Alejandro Bobadilla sabe que tiene que ganar si o si, el equipo de la capital se encuentra en crisis y una victoria esta noche, daría esperanzas de un cambio en el Estadio Monumental, donde los capitalinos barrieron 3-0 a los Mineros de Parral en ya muy lejana tercera jornada.

Bobadilla, fue presentado el lunes como nuevo manager de los Dorados de Chihuahua (10-11) en lugar de Fernando Albañil, con la misión de revertir el camino y hacer olvidar esas cuatro series perdidas en forma consecutiva con las cuales arrastra la segunda zona.

Para su mala fortuna, los locales tendrán enfrente nada menos que a los campeones Manzaneros de Cuauhtémoc (14-7) quienes la semana pasada los barrieron en la región manzanera aplicándoles par de dolorosos KO.

Joaquín Lara (3-0) el mejor lanzador de dorado, fue anunciado para iniciar You por los Dorados, su meta es dar mínimo seis entradas de calidad.
En cambio por la VI zona, Alejandro Felix (1-2) busca repetir su actuación del jueves cuando logró su primera victoria de la campaña.

Probables abridores

Julio 04.- Joquin Lara (3-0, 3.67 PCL) vs Alejandro Felix (1-2, 6.48 PCL)
Julio 05.- Fernando Corrales (4-3, 3.52 PCL) vs Rafael Servín (2-0, 1.25 PCL)
Julio 06.- Ever Villarreal (0-1, 13.00 PCL) vs Daniel Valdez (1-0, 11.25 PCL)
Hace una semana.- Cuauhtémoc ganó 3-0

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *