Lesionan a agente de policía municipal con disparos de arma de fuego


Recibió impactos en una pierna, se reporta fuera de peligro

Cuauhtémoc, Chih.- Un elemento de la dirección de Seguridad Pública Municipal fue herido con arma de fuego, luego de haber sido víctima de un ataque en la intersección de la calle Pípila y Calzada Cuauhtémoc, en hechos ocurridos a las 7:49 horas de este 10 de septiembre.
El reporte se recibió a través del sistema de emergencias C-4 en dónde mencionaban detonaciones de arma de fuego en la Calzada Cuauhtémoc por lo que de manera inmediata se trasladan al lugar, encontrando la unidad de policía municipal con el número económico P-173.
Al llegar los refuerzos, localizan la unidad impactada en la banqueta en dirección sur y en sentido contrario a la circulación, presenta varios impactos producidos por proyectil de arma de fuego en carrocería y vidrios.
El oficial lesionado es José Ervey T.B. de 28 años, presenta una herida por proyectil de fuego en una de las piernas y explicó que al ir circulado la Calzada Cuauhtémoc y Álvaro Obregón observó a varios sujetos armados que descendieron de una camioneta y comenzaron a dispararle.
Fue llevado a recibir atención médica y se reporta estable.
Cabe hacer mención que las autoridades están en coordinación con la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y se realizan recorridos de vigilancia en la ciudad en busca de los responsables de la agresión.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *