Le roban su Nissan 2019 en tan solo unos minutos a pleno día

Cuauhtémoc, Chih. – A las 11:08 horas del día miércoles 18 de septiembre de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba un robo de vehículo particular, en las calles 41ª y Miguel Alemán de la colonia Francisco Villa.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal se entrevistan con Cesar Manuel R. P., quien manifestó que momentos antes, en el domicilio antes mencionado, ingreso para recoger madera por el lapso de unos minutos y al salir se dio cuenta de que su vehículo ya no estaba.

El afectado indicó que se trata de una pick up, marca Nissan, doble cabina, modelo 2019, en color plata, con placas de circulación del estado de Chihuahua EF49531 con número de serie 3N6AD33A1KK863395, la cual como característica particular presenta logos en los fender y la puerta trasera de la caja con la leyenda “CR DISEÑOS” con letras en color rojo.

Ante tal hecho el reportante no proporcionó información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue canalizado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia, además de emitirse una ficha de búsqueda de la unidad, la cual hasta el momento no ha sido localizada.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *