Lanza turismo convocatoria «Mural, Colores de mi Ciudad, Tres Culturas»

-Pueden participar a partir de los 15 años de edad

El departamento de Turismo, a través de la Dirección de Fomento Económico da a conocer la convocatoria “Mural, Colores de mi Ciudad, Tres Culturas”, que inicia el día de hoy y concluye el próximo 02 de noviembre del año en curso, consiste en pintar tres puntos importantes del Parque Mirador Cuauhtémoc, esto con la intención de embellecer y dar identidad, indicó la Directora Pamela Quiñonez Loya.

El propósito es doble, primeramente continuidad al embellecimiento de la ciudad en comunión con los proyectos que ya se han desarrollado por parte de otras direcciones, en segundo lugar es impactar mediantes las habilidades artísticas de los convocados en un punto atractivo y turístico como lo es el parque Mirador.

La directora indicó que en dicho lugar transitan y disfrutan cientos de ciudadanos y familias enteras, por tanto se busca también explotar las habilidades de pintura que tienen los cuauhtemenses y con ello adornar con sus ideas y emociones esos lugares, además de crear el sentido de pertenencia.

Por su parte, la titular de Turismo Verónica Rodríguez dio a conocer los lineamientos de la convocatoria que son los siguientes:

-Lugar: Escaleras, explanada y pared del Parque Mirador Cuauhtémoc.

-Tema: Tres culturas (abierto a propuestas).

-Premios: Incentivo monetario y beca en capacitación del interés y área del participante.

-Objetivo: motivar al talento local y fomentar el arte, para con ello embellecer áreas importantes de nuestra ciudad como lo es el Parque Mirador, para que el área turística crezca.

Bases:

1. Concurso abierto para personas de 15 años en delante.

2. Contar con conocimientos de pintura.

3. Cotización del material requerido.

-Inscripciones: del día 19 de octubre al0 2 de noviembre de 2020, en el departamento de Turismo ubicado en la Presidencia Municipal Fernando Suárez Coello, por el bulevar Jorge Castillo en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

-Recepción de proyectos: 16 de noviembre al 23 de noviembre.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *