Lanza Tena reto a Panistas en obras hechas 1 vs 2 años (video)

 

Cuauhtémoc, Chih.- Este fin de semana La presidenta estatal del PAN Rocío Reza, junto con el presidente local, la diputada federal Patricia Terrazas, además de miembros del partido se manifestaron frente a la presidencia municipal  donde lanzaban consignas de recuperar Cuauhtémoc para el PAN debido a que se gobernaba con ilegalidad.

Ante los nulos resultados en seguridad pública y en todos los resultados negativos del gobierno municipal, Acción Nacional trabajara para recuperar Cuauhtémoc uno de los municipios agro alimentarios e industrial del estado, afirmó categóricamente Rocío Reza Gallegos presidenta del Comité Directivo Estatal del partido. Reza Gallegos dijo que gobiernan los delincuentes, los que están en contra de la legalidad, a los que permiten y defienden a quienes venden autos chuecos, provocando la anarquía con las siglas de Morena.

Por lo que hoy se entrevistó al presidente municipal Carlos Tena quien dijo que en Cuauhtémoc las minorías partidistas tienen derecho a manifestarse y que lo hacen porque les ha movido “el tapetito”

Además de eso lanza un reto a que se sienten en una mesa de debate indicando que en un solo año ha hecho mas que “ellos” en dos años

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *