Lamenta municipio el asesinato de los policías viales

El Gobierno Municipal de Cuauhtémoc lamenta el sensible fallecimiento del Comandante de la Policía Vial, Miguel Ramos Rojo, así como del elemento Ángel Valentín Chacón Peña, agredidos cobardemente la mañana de este martes cuando se encontraban en servicio.

El terrible suceso es un acto de violencia que atenta contra el orden, la paz y en contra de la Seguridad Pública, por lo que el Gobierno Municipal reitera que continuará trabajando de manera coordinada con autoridades de los tres niveles de gobierno, para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

De igual manera, el Gobierno Municipal exige a las autoridades correspondientes una investigación ágil, precisa y profesional para esclarecer el atentado.

Miguel Ramos Rojo tenía 39 años de edad y contaba con más de 20 años de servicio dentro de la corporación; se desempeñó como Agente Vial, Coordinador de la PTA (Patrulla de Tránsito Auxiliar) y actualmente tenía el cargo de Comandante en el área de Seguridad y Educación Vial.

Por su parte, Ángel Valentín Chacón Peña tenía 21 años de edad y aproximadamente 1 año de antigüedad como agente del área de Seguridad y Educación Especial.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *