Jovencito menonita choca su moto contra camion y muere

Un menor de edad que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al impactarse en un camión de carga*_

Álvaro Obregón.- A las 11:40 horas del día de hoy, jueves 14 de febrero, se recibió un reporte a la comandancia de policía de Álvaro Obregón, en el que se informaba sobre un hecho vial ocurrido al interior del campo número 8.

De manera inmediata acudieron al lugar elementos de policía seccional y paramédicos de cruz roja del campo 6 1/2 los cuales se constituyeron en un camino a la altura del kilómetro 28+500 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacia Cuauhtémoc, al interior del campo número 8, en donde tuvieron a la vista un hecho vial que involucró a un vehículo de carga perteneciente a una empresa expendedora de gas doméstico, así como una motocicleta que era tripulada por un joven de 14 años, el cual se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica, mismo que al ser valorado, lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Ante tal hecho, acudieron al lugar elementos de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Moto de menonita campo 8

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.