Jovencita fue secuestrada y liberada por sus captores según dijo a la autoridad.

Cuauhtémoc, Chih* A las 21:48 horas del martes 28 de mayo de 2019 se recibió un llamado al número de emergencias 911 en el que una persona que se identificó como  Julissa Michelle Castillo Rico  solicitaba la presencia de una unidad de la Policía Municipal en un punto del Corredor Comercial ya que se estaba trasladando de forma pedestre hacia esta Ciudad.

De forma inmediata acude al lugar una unidad la cual se presenta en las calles 40ª y Bulevar Fernando Baeza, corroborando los oficiales que se trataba de la misma joven que aparecía en una pesquisa emitida por la Fiscalía General del Estado, así como en un reporte de Seguridad Pública establecido en el sistema de emergencias el pasado día lunes 27 de mayo a las 17:30 horas en donde se indicaba su ausencia de un domicilio ubicado en calles de la Colonia Reforma.

La menor fue trasladada al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal en donde manifestó que el día lunes 27 cuando salía de su escuela al ir caminando se le emparejó un vehículo del cual descendieron personas que la subieron a la fuerza a la unidad para luego llevarla a un domicilio, en donde la tuvieron retenida.

La afectada indicó que posteriormente la abordaron nuevamente en un vehículo y la dejaron en las calles Fernando Baeza y Jorge Castillo de donde se fue caminando hasta las calles donde fue localizada, punto en el que pidió apoyo a un ciudadano para marcar el número de emergencia 911, ya que sus captoras dañaron su teléfono celular.

Al ser valorada por un médico, se da cuenta que la menor presenta al menos una lesión contusa en su rostro, al parecer provocado por un golpe que recibió mientras permanecía privada de su libertad.

Después de la localización de la menor y de su aseguramiento en el área de Prefectura, se notificó a su familia sobre lo ocurrido y el hecho fue atendido por personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.