Joven pierde la vida tras impactar su auto contra un camión de carga de madera

*El hecho vial se presentó en el kilómetro 133 de la carretera federal 16 con dirección hacia la Junta, Municipio de Guerrero

 

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja de Cuauhtémoc, apoyaron en las labores de atención en un fuerte accidente entre un vehículo tipo sedán y un camión de carga que transportaba madera.

 

Fue aproximadamente a las 14:00 horas del día miércoles 13 de noviembre de 2019 cuando se notificó a través de un reporte en el sistema de emergencias, sobre un accidente automovilístico ocurrido cerca del poblado Pedernales.

En el lugar se localizó un vehículo tipo sedán en color guinda en el que al parecer viajaban cuatro personas del sexo masculino, con dirección hacia Cuauhtémoc.

Dicho vehículo impactó con su parte frontal, la parte posterior de un camión de carga, ocasionado el deceso en el sitio de uno de sus ocupantes y lesiones de consideración en los demás involucrados.

Se informa que los afectados fueron trasladados a diferentes hospitales en donde reciben atención médica.

Al parecer, las condiciones climáticas y la humedad en la superficie de rodamiento fueron los factores que originaron el percance.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente y de la Policía Federal división caminos se hicieron cargo del hecho.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *