Joven mujer resulta envenenada por convivir con perro envenenado.

Cd. Cuauhtémoc, Chih. – Una mujer de 21 años de edad resultó afectada por envenenamiento luego de que conviviera con sus mascotas, las cuales a su vez tuvieron contacto con un ejemplar canino al cual una vecina le suministro alguna sustancia en represalia por haber ingresado a su vivienda.

El hecho fue reportado a la línea de emergencias 911 a las 19:11 horas del día miércoles 17 de junio, desde calles del Barrio Viejo, por parte de un familiar directo de la afectada quien indicó a los oficiales que la persona comenzó a sentir síntomas de intoxicación y al acudir a una revisión médica, el especialista les pidió investigar el nombre de la sustancia o veneno que se había utilizado en los animales para suscribir un tratamiento.

El reportante añadió que, al trasladar a una de sus mascotas a la veterinaria, el medico zootecnista le mencionó que pudiera tratarse de una sustancia que contiene altas dosis de cianuro por lo que se informa que la afectada fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica, mientras que el reportante fue orientado para que acuda a formalizar una denuncia.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *