“JOVEN MANZANERO CIERRA TEMPORADA CON 1ER LUGAR EN LAS  ETAPAS PARTICIPANTES DURANTE EL AÑO”

El pasado domingo 21 de noviembre en la pista denominada «panteras» de nuestra ciudad, se llevó a cabo la última fecha del campeonato Estatal de motocross y Quad Cross con la participación de competidores de varias partes del estado.

Sebastián Villanueva #18 digno representante del duo manzanero participó en la disciplina Quad Cross y aun con problemas mecánicos con la cuatrimoto que le ocasionó retraso, logró remontar y colocarse en 1er lugar obteniendo su presea correspondiente. Así mismo Peter Wiebe también representante del equipo manzanero con el #03 logro posicionarse en la segunda posición y también fue acreedor a su trofeo respectivo.

 El joven Felipe Lozano #111  también representante de nuestro municipio participo en dos categorías obteniendo  1 er lugar en enduro y 2do lugar en Motocross intermedios haciéndose acreedor a los trofeos respectivos.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *