Invitan a feria artesanal y gastronómica de personas con discapacidad

-La exhibición y venta de artículos se realizará este sábado en punto de las 12:00 en la Plaza Principal.

Cuauhtémoc, Chih.- Con el fin de promover el esfuerzo y cualidades que demuestran personas con discapacidad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social llevará a cabo la primer Feria Artesanal y Gastronómica en que participarán con la exhibición y venta de sus artículos las personas cuauhtemenses con alguna discapacidad.

Al invitar a la población a acudir a participar, Manuel Realivazquez, Subdirector de Atención Ciudadana de la Dirección de Desarrollo Social, indicó que el evento será realizado este sábado en punto de las 12 horas en la explanada de la Plaza Principal, donde los vendedores tendrán la oportunidad de ofrecer sus productos hasta las 5 de la tarde, en stands montados con carpas adecuadas y espaciosas.

En esta Feria Artesanal y Gastronómica promovida en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, alrededor de 40 niños, jóvenes, adultos y adultos mayores con discapacidad habrán de presentar a la venta los artículos que ellos producen, tales como artesanías, manualidades, repostería, entre otros.

La administración encabezada por el Presidente Carlos Tena Nevárez ha priorizado la atención y apoyo a personas que cuentan con algún tipo de discapacidad, sea física, psicosocial, cognitiva o sensorial, y demostrar la capacidad que ellos pueden desarrollar a pesar de sus dificultades y condiciones.

Los participantes forman parte de las asociaciones civiles Un Sueño Realizado, PROAYUDIS, DISLENFIS, CAM 4, Fundación Alma Aguirre e Instituto Volar.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *