Invita S H a aprovechar el 25% de descuento en costo de licencias de conducir durante todo el mes de enero

La Secretaría de Hacienda de Gobierno del Estado informó que durante todo el mes de enero permanecerá el descuento de hasta el 25 por ciento en costos de licencias de conducir, por lo que se invita a la población a realizar este trámite debido a que en el mes de febrero entrarán en vigor los nuevos precios.

Los costos de las licencias durante el mes de enero serán los siguientes:

Vigencia de 6 años; automovilista: 1,169 pesos; chofer: 1,214; motociclista: 596; servicio de carga: 1,579; servicio de pasajeros: 1,818.

Vigencia de 3 años; automovilista: 876 pesos; chofer: 908; motociclista: 475 y licencia extranjeros no inmigrados: 1076.

Vigencia de 1 año; automovilista: 358 pesos; chofer: 365; motociclista: 262 y licencia para extranjeros no inmigrados: 764.

Es importante destacar que el descuento que ofrece la dependencia forma parte del programa “Borrón y Cuenta Nueva”, mismo que desde el mes de noviembre ha otorgado descuentos a la población para que se pongan al corriente en adeudos vehiculares, renovación de licencias y otros conceptos.

Para obtener su nueva licencia en la ciudad de Chihuahua es importante que se presente en el Módulo de Licencias Libra (Tránsito) y en Juárez en las oficinas de Gobierno del Estado, conocidas como Pueblito Mexicano, con su comprobante de pago y un comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *