Invierten 1.8 mdp en rehabilitación de Plaza 1° de Mayo y Parque “El Triangulito”, en Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Por instrucciones del presidente municipal Beto Pérez, se realizan labores de rehabilitación en la Plaza Primero de Mayo, en el fraccionamiento Independencia, y el Parque “El Triangulito”, en el fraccionamiento San Antonio, con una inversión de más de un millón 800 mil pesos.

De acuerdo con información proporcionada por la Dirección de Obras Públicas, los trabajos a mediados de noviembre y se prevé concluirlos en febrero.

En lo correspondiente a la Plaza Primero de Mayo, parte de las acciones son la instalación de alumbrado, la colocación de dos módulos de juegos infantiles y algunas banquetas, lo que forma parte de una primera etapa de intervención. Está proyectada una segunda etapa que se espere quede terminada este mismo año.

Respecto al Parque “El Triangulito”, la inversión es de 560 mil pesos, donde se rehabilita la cancha, se construyen andadores de arcilla, se cambiará el cerco perimetral, y se colocarán mobiliario urbano y luminarias.

De esta manera se da continuidad a uno de los objetivos de la Administración Municipal 2021-2024, de recuperar los espacios públicos para el disfrute de las familias de Cuauhtémoc.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *