Instalan el consejo municipal de Participación Social en la Educación

-Planteará problemáticas y líneas de acción inmediatas.

Con la integración de autoridades educativas y sindicales de educación básica Estatal y Federal, así como directivos de instituciones educativas de nivel superior y media superior, padres de familia y autoridades municipales, fue conformado el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación del Municipio de Cuauhtémoc.

 

El propio alcalde, Carlos Tena Nevárez, propuso que la representación quede encabezada por el padre de familia Edgar Joel Nájera, quien puntualmente, junto al resto de representantes, habrá de conocer y desarrollar estrategias respecto al panorama de desarrollo y evolución del sistema educativo del municipio.

 

Los integrantes se reunirán de manera periódica para presentar algunas de las problemáticas que hayan observado en las escuelas para después poder crear una línea de acción.

 

Los trabajos para conformar el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación se atribuyen a la Dirección de Desarrollo Social, cuya instancia también se encuentra incluida en las actividades en donde la comunidad escolar y las autoridades educativas contribuyen a la construcción de una cultura de colaboración que propicie una educación de mayor calidad.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *