Inicia Rally Centinela con la participación de 7 equipos de la SSPE

Publicidad

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) inició este lunes el “Rally Centinela”, en conmemoración del segundo aniversario de conformación de los Grupos Especiales pertenecientes al Estado Mayor.

El objetivo de esta competencia es promover la participación activa, la competencia saludable y el trabajo en equipo a través de desafíos en los que los elementos demostrarán su desarrollo de habilidades motoras, resistencia física, preparación objetiva y táctica.

En este rally participarán 07 equipos integrados por las áreas operativas de la SSPE, los cuales incluyen: El Centro de Mando C7-iA, Inteligencia y Análisis Policial, Seguridad Ejecutiva, Despliegue Policial, Movilidad, así como un equipo de SWAT y otro de Detectives del área de Estado Mayor.

Los 7 equipos que participarán, darán una muestra de su trabajo, concentración y pensamiento estratégico, con la finalidad de reconocer la labor que desempeñan cada día los elementos operativos de las Fuerzas Especiales Centinela.

La bienvenida de la competencia se dio este lunes 22 de abril en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública, donde se presentaron los equipos participantes, el programa, la asignación de lugares de participación y el video de motivación para la competencia.

En esta jornada se llevarán a cabo actividades físicas, así como la competencia de Medicina de Combate y Atención prehospitalaria en el área de fuego, la cual se realizó en los campos del Instituto Estatal de Seguridad Pública.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *