Inicia pavimentación en La Ciudadela con inversión de 3.3 mdp, en Cuauhtémoc

Publicidad

*El recurso proviene de la recaudación por concepto de Repuve

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez y el director regional de Bienestar, Óscar Leos, encabezaron el banderazo de arranque del primero de siete proyectos de pavimentación, que serán financiados con recursos provenientes de la recaudación del Registro Público Vehicular (Repuve).

El encargado de despacho de la Dirección de Obras Públicas, Óscar Cota Kelly, informó que se trata de una inversión de $3,300,000.00, y que serán un total de 6230 metros cuadrados que se pavimentarán con concreto hidráulico en el Fraccionamiento La Ciudadela, en la calle Francisco Mujica, en el tramo que se ubica entre calle Circuito Santa Isabel y calle Profa. Inés Gutiérrez Meléndez, así como la calle Rosalío Hernández, entre calle Francisco Mujica y calle Pánfilo Natera.

Por su parte, el presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza, reconoció que los 7 proyectos de pavimentación y de rehabilitación de carpeta asfáltica, que tendrán una inversión total de $32,000,000.00, es posible gracias al decreto del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Agradeció a los ciudadanos que han acudido a realizar el pago de regularización, pues dichos ingresos son los que se invierten en estas obras.

En su discurso, Óscar Leos Mayagoitia, director regional de Bienestar, destacó que no se trata de dinero del Gobierno Federal, sino de alrededor de 20 mil propietarios de vehículos de procedencia extranjera, de pocos ingresos, que se su bolsa pagaron el Repuve. Aseguró que serán en total $50,000,000.00 los que reciba Cuauhtémoc.

Dado que el Gobierno Municipal será quien coordine las pavimentaciones, a través de la Dirección de Obras Públicas, Óscar Leos tuvo a bien reconocer a la Administración de Beto Pérez como eficiente y honesta, felicitando al equipo y a Cabildo por ser el primer Municipio en presentar de manera oportuna su proyecto.

A nombre de los vecinos del Fraccionamiento La Ciudadela, la señora Karina Enriquez hizo un agradecimiento al Presidente Municipal y al Director Regional de Bienestar, deseando que se lleven a cabo en tiempo y forma todas las acciones programadas en las distintas colonias.

En el presídium estuvieron presentes Verónica Escalante, síndico municipal; Rafael Jaime Núñez, recaudador de Rentas; y Sayra Cepeda, regidora presidenta de la Comisión de Obras Públicas.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *