Incendio de vehículo de carga con pacas de pastura

Cuauhtémoc, Chih. – Un vehículo de carga que contenía cerca de 524 pacas de pastura resultó con daños totales al incendiarse en las calles Francisco Alarcón y Álvaro Obregón de la colonia Tierra y Libertad Sector “B”.

Fue a las 22:51 horas del día domingo 31 de mayo, cuando personal del Departamento de Bomberos, Policía Municipal y de diferentes corporaciones acudían al punto en el que localizaron un vehículo en llamas, siendo este un tipo “Rabón” marca Chevrolet, modelo 1982, color rojo el cual fue totalmente consumido por el fuego, indicándose daños materiales por la cantidad de 150 mil pesos.

En el lugar se presentó el afectado José E. R. de 57 años de edad quien manifestó que dicho automotor se encontraba estacionado y que desconoce las causas que pudieran haber originado dicho siniestro.

Cabe señalar que elementos de Bomberos y Protección Civil realizaron maniobras de control y contención del incendio, siendo necesaria la evacuación de algunos vecinos, principalmente de domicilios cercanos.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *