Incendian casa en Rubio con molotov de plástico

Afortunadamente no hay personas lesionadas

A las 15:10 horas del día domingo 06 de enero del 2019, elementos de policía seccional de Álvaro Obregón acudieron a las calles Tarascos entre Sierra Tarahumara y Popocatépetl, de la colonia las margaritas, ya que minutos antes se presentó en la comandancia de policía de esta comunidad la C. Iris Rubí V. M. de 28 años de edad, quien manifestó que el pasado día sábado 05 del presente se encontraba en la comunidad de Gómez Farías en un evento familiar y al regresar a su domicilio aproximadamente a las 22:54 horas, momento en el que escuchó un fuerte estruendo y al salir a la calle se percata de que una de las habitaciones del fondo de la propiedad se estaba incendiando

En el lugar, los oficiales corroboraron tal situación, teniendo a la vista una vivienda con daños considerables ocasionados por fuego, que a decir de la reportante ascienden a la cantidad aproximada de $40,000 pesos.

Cabe mencionar que, la afectada indicó que dentro de la recamara calcinada localizo lo que parece ser una botella de plástico con residuos de gasolina desconociendo quién pudiera ser él o los responsables de tal hecho y orientándole para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *