Inaugurará Zoé Robledo Unidad de Medicina del IMSS en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Inaugurará Gobierno Federal Unidad de Medicina Familiar No. 70 del IMSS para beneficio de 50 mil derechohabientes

— Las instalaciones localizadas en las calles Hacienda de los Fresnos y Hacienda del Sauz albergan 10 consultorios de consulta externa, 5 consultorios de medicina preventiva, 1 consultorio de medicina de trabajo, sala de rayos X y farmacia.

Con un beneficio directo para 50 mil derechohabientes, el gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pondrá en servicio la Unidad de Medicina Familiar (U.M.F.) No. 70, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en el fraccionamiento Las Haciendas V Etapa de Ciudad Juárez.
Con una inversión total de 49 millones 411 mil pesos, de los que 36 millones 889 mil pesos fueron empleados en el edificio y 12 millones 542 mil en el equipamiento.
Las instalaciones localizadas en las calles Hacienda de los Fresnos y Hacienda del Sauz albergan 10 consultorios de consulta externa, 5 consultorios de medicina preventiva, 1 consultorio de medicina de trabajo, sala de rayos X y farmacia.
Con motivo de su apertura, el director del IMSS, Mtro. Zoé Robledo, contempla este domingo una gira de trabajo en Ciudad Juárez donde encabezará un acto inaugural en la U.M.F No. 70, acompañado del gobernador Javier Corral Jurado y el delegado de Programas de Desarrollo del Gobierno Federal, Juan Carlos Loera de la Rosa.
El director del IMSS acudirá también a los hospitales inconclusos de Especialidades y Cancerología, ubicados en los terrenos del Ex Hipódromo para dar continuidad a los proyectos para concluirlos y ponerlos en funcionamiento.
Con acciones como la puesta en marcha de la U.M.F No. 70, el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, garantiza el derecho del pueblo a la salud como lo establece la Constitución.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *