IMSS revira que está en total apertura de escuchar al Dr Morales

Luego de que el Dr Romeo Morales ofreciera una rueda de prensa para dar fuertes declaraciones del mal servicio en el IMSS de Cuauhtémoc a los empleados de presidencia y que haya amagado con No pagar cuotas, el instituto envía el siguiente comunicado:

Respecto a las declaraciones emitidas este jueves por el alcalde en funciones de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda, la Oficina de Representación Chihuahua, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informa lo siguiente:

• Se está en total apertura para escuchar y atender directamente las inquietudes del munícipe, en torno al servicio que actualmente el Instituto brinda a sus trabajadores asegurados y sus familiares derechohabientes en el Hospital General de Zona No. 16 en la ciudad de Cuauhtémoc.

• El lunes pasado, tras conocer el posicionamiento del edil, se hizo un contacto vía telefónica con él, quien no estuvo en posibilidades de atender el llamado del titular de esta representación, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón. Por lo que, al momento se está en espera de entablar dicha comunicación.

• El Instituto busca en todo momento dar seguimiento y solución a las situaciones que aquejan a su derechohabiencia, por lo que, reitera, es importante buscar el diálogo y el entendimiento con las autoridades de la región.

El IMSS refrenda su compromiso de velar por el derecho a la salud, la asistencia médica, la protección de medios de subsistencia, los servicios sociales necesarios para el bienestar individual y colectivo a sus derechohabientes, así como el otorgamiento de una pensión establecida en los términos que establece la Ley.

Truena nuevamente el Dr Romeo Morales contra directivos del IMSS de Cuauhtémoc por pésima atención. Apenas el martes pasado se quejaba amargamente de dicha atención.

Publiée par Corredor Comercial Cuauhtémoc sur Jeudi 20 août 2020

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *