Impulsa Municipio de Cuauhtémoc campaña “Consume Local”

-La Cámara Nacional de Comercio difunde los establecimientos que ofrecen servicio para llevar y a domicilio.

 

Cuauhtémoc, Chih.- En solidaridad y apoyo a los negocios cuauhtemenses que generan competitividad, empleos y derrama, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc a través de la Dirección de Fomento Económico impulsa la campaña “Consume Local”, en la que comerciantes adheridos a la CANACO y no afiliados, pueden ofrecer sus productos sin la necesidad de estar paralizados pero en cumplimiento al protocolo  de salud emitido por la contingencia de la pandemia.

 

Con la premisa de fomentar la actividad comercial los cuauhtemenses, el municipio en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio participa y apoya con esta medida que permite beneficiar a los comerciantes, como los restauranteros y otros giros los cuales se verán afectados por la situación sanitaria.

 

La medida se toma luego que las autoridades de Salud emitieran una serie de recomendaciones, que incluyen no acudir a lugares concurridos, por lo que en algunos casos se tiene el servicio para llevar pero también el servicio a domicilio.

 

Los consumidores pueden observar en la página de Facebook denominada Canaco Servytur Cuauhtémoc, a través de los anuncios difundidos por los dueños de negocios y para ello dan a conocer el nombre de la empresa o comercio, dirección y/o número telefónico, además del servicio a ofrecer.

 

Con esto, se apoya de manera directa y se evita que la población cuauhtemense consuma productos de establecimientos locales, en lugar de beneficiar a cadenas trasnacionales y que la población no compre artículos refrigerados y en algunos casos en abundancia sin necesidad de ello.

 

Así mismo, el Gobierno Municipal exhorta a los comerciantes a ofrecer precios justos y no elevar los costos de los productos a los consumidores.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *