impartieron talleres para niños y adolescentes DIF Cuauhtémoc, FECHAC y Aglow.

Con el objetivo de incidir en acciones que ayuden a reforzar el autoestima y el manejo emocional de niñas, niños y adolescentes de Cuauhtémoc, el Sistema DIF Municipal, en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, el proyecto internacional Aglow y la asociación civil Compas, desarrollaron en la colonia Tierra Nueva un campamento-veraneada de talleres.

Monserrate Terán López, Directora del DIF Municipal informó el éxito que tuvo esta actividad coordinada por FECHAC y el organismo que ella encabeza, pero que fue estuvo a cargo por la asociación civil.

El campamento fue desarrollado durante los jueves de las últimas cuatro semanas, en un salón ubicado en las calles Halcones y 86, donde participaron alrededor de 60 niñas, niños y adolescentes donde éstos últimos en mención presenciaron los talleres de estrategias reforzando el autoestima en jóvenes, manejo de inteligencia emocional, prevención al cutting, entre otros.

En niños de 6 a 10 años, se llevaron a cabo actividades lúdicas y formativas, pláticas de prevención a la violencia, entre otras más.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *