Identifican a hombre sin vida encontrando ayer salida a la Junta

Cuauhtémoc Chih.- A través de las líneas de emergencia del 911, se reporta la presencia de una persona tirada en vía pública, a la altura del km. 108 del tramo carretero que conduce de Cuauhtémoc a La Junta.

Se comisionan a elementos de la DSPM para que acudan al lugar de los hechos, donde una vez constituidos, se entrevistan con un hombre que refiere que el cuerpo de una persona, quizá sin vida, se encuentra en un lote baldío a un costado de la cinta asfáltica.

Dicha persona es localizada en posición decúbito dorsal lateral izquierdo, observándosele una herida en la mejilla derecha, por tal motivo se pide el apoyo de Cruz Roja, quienes acuden y le brindan primeros auxilios, toda vez que se logra reanimar, mencionó su nombre y domicilio en esta ciudad de Cuauhtémoc, posteriormente dejo de responder a las preguntas, perdiendo el conocimiento.

Para lo cual tanto personal de T.U.M., y Cruz  Roja, corroboran que la persona ya no tenía más signos vitales.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de color azul sin calzado.
En la inspección que se realizó en el lugar se encontró que presentaba manchas de sangre en la cabeza al parecer producto de diversos golpes.
Fue identificado por un familiar como Refugio Ramírez G. de 53 años de edad con domicilio en colonia Tierra Nueva quien tenía tres días sin acudir a la casa ya que tenía problemas con su forma de beber.

Foto archivo

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *