Homenaje a policía caído en cumplimiento del deber

Policía Tercero Jorge Alberto Alarcón Félix, fue un gran compañero

Cuauhtémoc, Chih.- El Policía Tercero, Jorge Alberto Alarcón Félix, adscrito a la comandancia de Álvaro Obregón, quien falleciera en cumplimiento del deber, recibió un homenaje de cuerpo presente en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, en donde estuvieron presentes familiares, compañeros y amigos, dando el último adiós al agente que se destacó por su entrega y vocación de servicio.
Jorge Alberto Alarcón Félix, tenía 56 años de edad, nació el 09 de febrero de 1965, originario de Anáhuac, municipio de Cuauhtémoc.
Ingresó a las filas de la corporación el 18 de octubre de 201, como agente en la seccional de Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc.
Era padre de familia y abuelo y se destacaba como jefe de grupo en la corporación desde hace 6 años. Actualmente su rango era Policía Tercero.
Las palabras de despedida por parte de su compañero, el comandante Diego Enrique Macías Esparza, fueron de consuelo para la familia y recordó que el agente Alarcón, fue siempre muy servicial y todos disfrutaban trabajar el turno con él.
El presidente seccional de Álvaro Obregón, Carlos Chaparro Gómez, acudió al homenaje y expresó su tristeza por el deceso en cumplimiento del deber del Policía Jorge Alberto Alarcón, a quien agradeció por los años de servicio en Rubio.
Posteriormente se realizó el último pase de lista, a cargo del Jefe Jorge Luis Gutiérrez, del departamento de Vialidad, así como la salvas por parte del Grupo K9 a cargo del Comandante Carlos Rentería.
Se realizaron diversas guardias de honor, por parte de los Mandos y el Presidente Seccional de Álvaro Obregón, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana del campo 101, sus compañeros de trabajo, Grupo K9, así como por la familia que estuvo presente en este difícil momento.
Posteriormente, el féretro con el cuerpo del Policía Tercero, Jorge Alberto Alarcón Félix, fue abordado nuevamente para dirigirse al servicio religioso y finalmente al descanso eterno.
La Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, seccionales de Anáhuac y Álvaro Obregón, lamentan la pérdida de tan valioso elemento.
Descanse en paz.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.