Hombre ejecutado a balazos en la Col. Emiliano Zapata

Cuauhtémoc, Chih.- Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un llamado al sistema de emergencias 911, a las 15:59 horas del 13 de Noviembre, en las calles Agrarismo y Genaro Calderón, de la colonia Sierra Azul, ya que se reportó una persona sin vida por arma de fuego.


Al llegar al lugar, observaron a un hombre recostado en el suelo, en la vía pública, que vestía pantalonera negra con rayas azules, chamarra roja y tenis grises.


A simple vista se le apreciaban manchas rojas en la cabeza y en el rostro motivo por el cual se pidió el apoyo de la Cruz Roja Mexicana.

Los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales, así mismo se le apreciaron heridas, al parecer producidas por proyectil de arma de fuego.
Se hizo una inspección en el área no logrando localizar algún elemento balístico.
Cabe hacer mención que cerca del lugar de los hechos, en la calle Parque urueta entre Agrarismo y Ahuizote, una persona, la cual pidió omitir sus datos generales por seguridad, indicó que había una cachucha en color negra con vivos blancos, una capucha en color negro, y manchas rojas, por lo que se realizó una inspección en aquella área localizando dos cartuchos percutidos y uno sin percurtir.


Arribó personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, que se hizo cargo de la escena.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.