Hombre asesinado en el campo 34 era el dueño de los autos incendiados.

Cuauhtémoc, Chih.- El hombre localizado ayer viernes maniatado y con una bolsa en la cabeza sin vida en el campo 34, era el dueño del lote de autos donde fueron incendiados 6 vehículos y 3 motos. Una pick up estaba a medio camellón de la vialidad castillo cabrera.

Se trata de Abraham Márquez Castillo, originario de Tomochi, quien tenía su domicilio en esta ciudad de Cuauhtémoc.

La identificación la dio a conocer Fiscalía ZO por medio de su vocero Félix González.

Aquí el reporte que dio en su momento la DSPM

*Reporte inicial

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – A las 21:10 horas del día viernes 08 de mayo de 2020, se generó un reporte al sistema de emergencias que indicaba la posible presencia de una persona sin vida en el sector del campo menonita número 34.

Al lugar acudieron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad como primeros respondientes, así como personal de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública quienes confirmaron el hecho, informándose únicamente sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba tendido sobre el suelo, con las manos atadas a la espalda y con un plástico, al parecer una bolsa, sobre su extremidad cefálica.

Ante tal hecho se solicitó la presencia en el lugar de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento de la escena, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al servicio médico forense.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *