Gustavo Madero obtiene solo el 13% de aceptación en encuesta, Maru se lleva el 37 %

Chihuahua, chih.- Esta semana se realizó una encuesta digital en la que se propusieron a cuatro personajes para abanderar al Partido Acción Nacional en el estado rumbo a la gubernatura en el 2021.

El sondeo estuvo bajo la responsabilidad de Massivo.CO Marketing digital y se llevó a cabo vía web y redes sociales. En este se logró recopilar la participación de 12810 personas que otorgaron su voto.

Los participantes fueron La alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván; el titular de Coesvi , Carlos Borruel; el Senador Gustavo Madero y el secretario de desarrollo social, Luis Aguilar, quienes se encontraban en la boleta digital y buscan establecer un rumbo de la aceptación en la personas.

La encuesta destacó en primer lugar a Maru Campos con un 37 %, a Carlos Borruel con 26 %, Luis Aguilar con 24 y Gustavo Madero con 13%. Los datos muestran una gran diferencia en la aceptación que tienen los actores políticos ante la ciudadanía.

La conclusión del resultado, según un estudio que se realizó previo a la publicación de estos datos, es que se analizó los tiempos de votación de cada participante, y duración de la misma, además de la limpieza de los registros múltiples de las mismas maquinas o celulares.

Como resultado da una certeza de confiabilidad en los números arrojados en esta planeación, y logrando dar un sentido según los votantes a los números mostrados en este espacio  informativo.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *