Guardia Nacional es el escuadrón asesino del presidente Andrés Manuel: Miguel Riggs

El Diputado Miguel Riggs, expresó desde la ciudad de México, que el presidente sigue atacando a los productores chihuahuenses, porque continúa con su idea de que todo esto es electoral, cuando todas esas familias viven del campo, y él sigue empeñado en quitarles el agua de las presas.

Entonces vemos que los Estados Unidos sigue amagando al presidente López Obrador, pero el presidente no ha tenido las agallas para poder defender la causa, porque en Chihuahua estamos batallando por el agua, porque es una zona árida y él no lo comprende.

Ahora el presidente manda a la Guardia Nacional para amagar a las 23 mil familias chihuahuenses que dependen del sector agrícola.

“En lugar de usar a la Guardia Nacional para atacar al crimen organizado, los envía para pelearse con los productores. Tenemos más de 20 mil crímenes dolosos y ellos no han hecho nada, sin embargo, ahora está Guardia-están siendo acusados de haber baleado a una pareja que se encontraban dentro de estas manifestaciones”.

“No es un asunto político, es nuestra agua que necesitamos para trabajar. Repudio los actos de la Guardia Nacional cometidos contra los agricultores y ganaderos de nuestro estado”.

Ya se le dijo el presidente dice Riggs Baeza: No tenemos agua para mandarles, pero siguen empeñados en desfogar las tres presas que sirven para los productores de la región. Ya debe de dejar de manipular a la gente, porque esto no es nada ni político ni electoral, finalizó Miguel Riggs.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *