Genera “Feria Crecer, produciendo con Valor” en Cuauhtémoc una derrama económica de 247 mil pesos

Durante tres días participaron productoras y productores de los municipios de Guerrero, Cusihuiriachi, Belisario Domínguez y Cuauhtémoc

La Secretaría de Desarrollo Social informó que luego de la celebración de la “Feria Crecer, Produciendo con Valor” en ciudad Cuauhtémoc, se logró una derrama económica de 247 mil 666 pesos para beneficio de las y los productores participantes.

Esto fue dado a conocer por Juan Pablo Rascón Álvarez, jefe del Departamento de Inclusión Productiva y Economía Solidaria quinen indicó que pese a las inclemencias del tiempo se contó con muy buena respuesta por parte de la población cuauhtemense, para adquirir productos regionales de primera mano con sus fabricantes.

Detalló que la Feria buscó promocionar una importante variedad de artículos artesanales, de bisutería y alimenticios, como salsas, dulces tradicionales, carne seca, queso, entre otros, elaborados por  productoras y productores de Guerrero, Cusihuiriachi, Belisario Domínguez y Cuauhtémoc.

Rascón Álvarez precisó que la organización de esta edición se efectuó en coordinación con autoridades de los citados municipios, a fin de detonar las actividades productivas de cada una de estas regiones.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *