Gana representante de Juárez como Miss Chihuahua

Guachochi, Chih.- Isela Serrano, representante de Juárez, se convirtió la noche de Juárez  la noche del domingo en la Miss Chihuahua y representará al estado en el certamen nacional. La joven recibió la corona de Ashely Alvídrez, quien es la actual Miss México. Los siguientes  dos lugares fueron ocupados por las señoritas de Chihuahua, Edén Mariel y del  Valle de Juárez, Valeria Villalobos.

Guachochi, municipio considerado como “El corazón de la Sierra Tarahumara”, recibió a las concursantes como la sede de la final de Miss Chihuahua 2019, y durante una semana las representantes de 27 municipios participaron en actividades organizadas para su integración.

Con la presencia de autoridades del municipio de Guachochi, encabezadas por el alcalde Hugo Aguirre y su familia, así como representantes  de los municipios participantes, destacando la belleza nacional Ashely Alvídrez Miss México 2019, los  diseñadores, fotógrafos, cirujanos y expertos en belleza que formaron parte del jurado calificador eligieron a la nueva soberana.

Los días previos a la gran final las señoritas llevaron a cabo varios ejercicios y pruebas en donde dieron a conocer sus capacidades, todo ello se realizó en los paisajes, hermosos lugares en la Sierra Tarahumara que hicieron juego con las bellezas de las contendientes.

En la etapa final se calificó con varias pasarelas, entre ellas, vestimenta casual, presentación en vestido de cóctel, traje de baño y para finalizar en vestido de gala, el jurado calificador eligió en primer etapa a quienes quedaron en 16 finalistas, luego en  la siguiente etapa a ocho para la fase final y para finalizar la ganadora.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *