Fuerte choque en el entronque UCACSA, lesiones leves

A las 09:58 horas del día jueves 04 de abril de 2019, en el kilómetro 4 del Corredor Comercial en la intersección con el Libramiento Gómez Morin, se presentó el siguiente hecho vial:

 

Vehículo 1 tipo pick up, marca Nissan, línea Datsun, modelo 1980, color azul, conducida por el C. José Ángel M. C. De 44 años de edad, el cual resulta con lesiones leves siendo atendido en el lugar por elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal y trasladado a una institución médica para ser valorado

 

Vehículo 2 tipo vagoneta, marca Chevrolet, línea Suburban, modelo 1999, color blanco, conducida por el C. Roberto F. CH. De 55 años de edad, el cual resulta con lesiones leves siendo atendido en el lugar por elementos de la Unidad de Técnicos en Urgencias Médicas de la Policía Municipal y trasladado a una institución médica para ser valorado.

 

Objeto fijo Barra de contención color gris, propiedad del Gobierno del Estado.

 

Causas el vehículo No.1 circulaba sobre la carretera número 5 en un sentido de sur a norte, al momento de llegar a la intersección con el Blvd Gómez Morín omite el semáforo en rojo impactando con su parte frontal, la parte lateral delantera derecha del vehículo No.2 el cual circulaba sobre la carretera 5 en un sentido de norte a sur y realiza maniobra para incorporarse sobre el Gómez Morín en un sentido de oeste a este, asi mismo, posterior al primer impacto el vehículo No.1 sale proyectado contra la barra de contención.

 

Daños Aproximados $50,000 pesos, quedando ambos vehículos remitidos en el corralón oficial.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *