Fue un menonita el asesinado en el entronque Gómez Morin y corredor comercial

17:45 horas, viernes 16 de agosto de 2019

Cuauhtémoc, Chih.- Una persona sin vida por heridas de varios disparos de arma de fuego de grueso calibre, fue localizado al interior de un vehículo a la altura del kilómetro 5 del corredor comercial, declaró la policía municipal.

Elementos de la Policía Municipal y de diferentes corporaciones de seguridad acudieron al lugar luego de varios reportes que se registraron en el 911 en el que se indicaban detonaciones de arma de fuego y un posible enfrentamiento entre personas armadas.

En el sitio los oficiales confirmaron la presencia de una persona del sexo masculino, perteneciente a la comunidad menonita, de aproximadamente 35 años de edad, el cual al ser valorado ya no contaba con signos vitales, debido a varias heridas por disparos que presentaba en diferentes partes de su cuerpo.

El hoy fallecido se encontraba al interior de un vehículo tipo sedán, marca Chevrolet, línea Spark, color azul claro, modelo aproximado 2016, el cual quedó varado en el acceso de un establecimiento comercial con razón social «Agromesa» en donde también se observaron daños en un porton metálico y en un tractor de exhibición.

En la escena fueron recogidos varios casquillos percutidos de grueso calibre 7.62×39 milímetros y .223, producto de una agresión a disparos que personas armadas le realizaron a su víctima desde otro vehículo en movimiento.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.

Cabe destacar que los estruendosos disparos se escucharon por varias personas que circulaban por la transitada vía,  que es en el entronque Gómez Morin y corredor comercial de un lado una gasolinera y del otro el banco de los menonitas UCACSA.

Tanto el Mando  Único como la policía federal, los militares y la policía estatal, todos destacamentos en esta ciudad no han conseguido disminuir esta incidencia delictiva ni detenido personas.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *