FITA da a conocer el calendario del cierre en carreteras por motivo del Rally “Chihuahua Express”

Rally Chihuahua express

FITA da a conocer el calendario del cierre en carreteras por motivo del Rally “Chihuahua Express”

La carrera se llevará a cabo del 4 al 7 de abril en Madera, Chihuahua, Namiquipa, Divisadero, San Pedro y las Curvas del Perico, Ojinaga y Coyame del Sotol.

Revise horarios y tome medidas de precaución con anticipación.

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), a través de la Dirección de Turismo, les informa que del día 4 al 7 de abril del año en curso se realizará el XVI Rally Chihuahua Expressque se enmarca dentro del Festival Internacional de Turismo de Aventura (FITA 2019).

Por lo anterior se le informa a la ciudadanía que la circulación sobre algunas carreteras durante los días en los que se desarrolla la carrera se verán afectadas.

Los cierres se llevarán a cabo de acuerdo a los siguientes horarios: jueves 4 de abril, el tramo Curvas del Perico, estará fuera de circulación de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde para el tráfico en general.

El viernes 5, el tramo Chihuahua-Madera-Chihuahua (vía Namiquipa), se cerrará de 7:00 horas para tráfico pesado y 7:30 para vehículos ligero; mientras que el cierre de la vía para el tráfico en general será de 13:30 a 18:00 horas.

En tanto, el sábado 6 el trayecto Chihuahua-San Pedro-Divisadero se cerrará de 7:30 y 8:00 horas para vehículos pesados y ligeros, respectivamente. Este mismo tramo se cerrará de 2:00 a 6:00 de la tarde para el tráfico en general.

Para finalizar, el domingo 7 el tramo Chihuahua-Ojinaga-Chihuahua (vía Coyame del Sotol) se encontrará cerrado de 8:30 de la mañana a 15:00 horas para el tráfico en general.

La dependencia hace extensiva esta información con el propósito de evitar al máximo las molestias en las corridas que se tengan programadas en dichas fechas y destinos marcados.

Asimismo se busca minimizar la inconformidad que se pudiera suscitar entre los usuarios de su servicio.

El horario de reapertura de los tramos de la carretera es indefinida debido a que pueda presentarse alguna contingencia o percance con alguno de los vehículos participantes, esto en busca de brindar mayor protección tanto a la ciudadanía como a los competidores.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *