FIRMA ALCALDE CARLOS TENA PLIEGO PETITORIO DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DEL MUNICIPIO

-Los beneficios se verán reflejados con los que menos ganan.
-El Presidente Municipal reafirmó su compromiso y apoyo con los trabajadores

En una respetuosa y fructífera reunión entre el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez, la Directiva del Sindicato de Trabajadores del Municipio diversos funcionarios se llevó a cabo la firma del convenio que contiene el pliego petitorio que va encaminado a favorecer las condiciones de los empleados que menos tienen. La Líder Sindical Vicky Navarro Limón agradeció la atención que se ha recibido por parte del alcalde, así como el que haya aceptado y apoyado las peticiones.

Fue en sala de cabildo donde se llevó a cabo la importante reunión donde acudieron el Secretario del Ayuntamiento José Luis Carrasco Quintana, la Oficial Mayor Anel Pérez Martínez, el Tesorero José Luis Orozco y la Mesa Directiva del Sindicato de Trabajadores del Municipio.

El Presidente Municipal vio a bien las solicitudes ya que el beneficio será directo para los que menos ganan y hacen un trabajo verdaderamente trascendental dentro de la administración y para la comunidad en general; que tienen horarios complejos, pero que además hacen su labor con mucho cariño. Reafirmó su compromiso y apoyo con los trabajadores.

La líder Vicky Navarro acudió con la directiva y presentó ante el alcalde y funcionarios el pliego petitorio que realizó en base a las necesidades de los trabajadores, lo cual logró con un acercamiento previo con cada uno de ellos y que será vigente para el año 2019.

Indicó que obtuvo una gran respuesta por parte del Edil Municipal Carlos Tena, que lo primordial va encauzado a la clase trabajadora que menos ganan, la cual ha sido el enfoque en la actual administración. Dijo que uno de los varios puntos es el aumento de sueldo al personal de limpia y recolección.

La líder sindical agradeció al ciudadano presidente la atención que ha tenido con el sindicato, en especial con la mesa directiva, quienes se sienten muy agradecidos ya que se les ha tratado con mucho respeto y de muy buena manera.

Por su parte, Carrasco Quintana mencionó que el convenio se realiza para los trabajadores al servicio del municipio, quienes son el motor que hace funcionar el aparato burocrático para que los bienes y servicios lleguen a los habitantes de Cuauhtémoc, por eso el presidente municipal viendo ese tipo de detalles a ponderado y considerado una serie de circunstancias en dicho pliego, y aseguró que será la tónica por la cual se va a regir la relación entre municipio y sindicato.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *