FESTEJA ALCALDE CARLOS TENA A MADRES CUAUHTEMENSES

-En un convivio lleno de sorpresas, diversión, música y comida.

Como una forma de reconocerles su importante rol en la sociedad, su trabajo y el esfuerzo que a diario realizan, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc encabezado por el Presidente, Carlos Tena Nevárez, festejó a miles de mujeres con motivo del Día de la Madre.

Con un exquisito desayuno, música en vivo, baile y rifa de regalos, el Alcalde en compañía de su esposa Lupita de Tena, realizó este evento con las mamás cuauhtemenses para celebrarles su día.

Al hacer uso del micrófono dirigió unas palabras de felicitación a las más de mil 200 mamás que se congregaron en conocido salón de eventos de la localidad.

“Cuando nos referimos a la madre, estamos hablando de honestidad, estamos hablando de trabajo, estamos hablando de lucha, es por ello que en mi gobierno confiamos en las mujeres y le vamos a seguir apostando a toda la mujer”, manifestó el Alcalde.

El comediante Miguel Aguirre no sólo desató las risas de las presentes, sino también propició que las mamás bailaran y cantaran éxitos de Juan Gabriel, Paquita la del Barrio, Vicente Fernández, Joan Sebastian, entre otros.

Entre los regalos que fueron rifados entre las presentes, destacan comedores, refrigeradores, baterías de cocina, estufas, pantallas planas, salas, perfumes y muchos más.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *