Fatal accidente en el corredor comercial, muere un hombre.

Fue a las 6:00 pm de hoy en el entronque del campo Menonita # 13 y campo Menonita # 14-B como referencia altura del km 26.5 del corredor comercial (calle los Maizales)

Vehículo num 1, marca ford linea ranger modelo 2004 de color morado sin placas para circular, era conducida presumiblemente por  Miguel Angel O. L. de 57 años de edad aparentemente con domicilio en la ciudad de Cuauhtémoc el cual fallece al momento del accidente.

Así mismo era acompañado por una mujer de nombre Cruz P. V. La cual fue trasladada al IMSS de la ciudad de Cuauhtémoc ya que presentaba posible fractura de clavicula y brazo derecho abordo de la cruz roja del campo Menonita # 6 y medió

Vehiculo no. 2 marca chevrolet Linea silverado de color rojo modelo 2006, sin placas para circular, de la cual se desconoce quien conducia ya que se retiro del lugar sin tener la certeza si estaba lesionada.

De este echo se da parte al agente del Ministerio público adscrito a la región de Álvaro Obregón así como al Comandante Ramos del área de homicidios de la Fiscalía general del Estado de distrito Zona Occidente*

*Posible Causa del siniestro*

Exceso de velocidad y falta de precaución por ambos vehículos ya que al llegar a un crucero se presume no hicieron el alto y es donde se suscitó el impacto.

Los daños se estiman en la cantidad de $200,000 mil pesos aprox.

Ambos vehículos siendo trasladados el corralon oficial de gruas Maldonado.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *