Faltan muy pocos días para que 216,995 credenciales de elector pierdan vigencia

Publicidad

El Instituto Nacional Electoral informó que, en el estado de Chihuahua quedan 216,995 credenciales que perderán vigencia el 1 de enero de 2019, porque aún no han sido renovadas.

Al respecto, las autoridades del INE señalaron que, a 21 días de que pierdan vigencia 216,995 credenciales, sus titulares aún no han acudido a los Módulos del INE para solicitar su renovación y, de no hacerlo a más tardar el 31 de diciembre de 2018, sus micas electorales dejaran de servir para votar y como identificación oficial, ya que no serán aceptadas en ningún lugar.

 

Por ello, hicieron un último llamado a los ciudadanos que tengan una credencial que esté por vencer, para que tramiten una nueva, más moderna y segura; sólo deben llevar su Acta de Nacimiento, un comprobante de domicilio muy reciente y su Credencial para Votar vieja, para que, en un máximo de 10 días, recuperen su mejor identificación.

 

Finalmente se puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico INETEL (01 800 433 2000) y la página electrónica del Instituto (ine.mx) para que puedan resolver dudas, consultar requisitos y sacar una cita en el Módulo de su preferencia.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *