Fallece hombre atacado a balazos en la 19 e Hidalgo

Cd. Cuauhtémoc, Chih.-  Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se recibió a las 18:42 horas a través del 911 desde las calles Hidalgo y 19ª del Fraccionamiento Independencia, en el que se indicaba la posible presencia de un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

Oficiales se presentaron en las instalaciones del Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” en donde se entrevistaron con Zulma Irene G. T. de 31 años de edad, quien manifestó que momentos antes se encontraba en compañía de su jefe el C. Oscar F. J. de 40 años de edad en un local que se ubica en la calle Hidalgo entre 19ª y 21ª cuando arribó una persona del sexo masculino quien disparo un arma de fuego en su contra, por lo que de inmediato fue trasladado a dicho nosocomio.

La reportante indicó que el lesionado es encargado de un establecimiento de venta y distribución de productos “Bon Ice” y que fue en dicho lugar en el que se encontraban realizando sus actividades labores, cuando ingreso una persona a quien describe como de complexión robusta, estatura media, de tez morena, con gorra, mismo que desde su arribo sacó de una bolsa en color negro, un arma de fuego tipo pistola con la que disparó.

  • Sin embargo y pese haber llevado de inmediato a la víctima al nosocomio y haber hecho lo posible por salvarlo, finalmente murió a las 8:30 pm. 

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *