Extorsión telefónica a joven de 22 años

Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que fue notificado a la línea de emergencias 911, a las 12:20 horas del día martes 31 de agosto, en el que se indicaba que una persona había sido víctima de extorsión vía telefónica, en un establecimiento comercial que se ubica en calles de la zona centro de la ciudad.

En el lugar una persona del sexo masculino de 22 años de edad, indicó que recibió una llamada telefónica en la que un individuo se identificó como su familiar, el cual se encuentra en los Estados Unidos, mismo que le refiere que le envió varios artículos electrodomésticos por paquetería y que debía pagar una cierta cantidad de dinero para recibirlos en su domicilio.

Así mismo el reportante manifestó que momentos después recibió una llamada de la supuesta empresa de paquetería en donde le solicitaban un deposito por la cantidad de 9 mil pesos, realizando dos depósitos por 4 mil 500 pesos cada uno.

Horas después el afectado trata de comunicarse con su supuesto familiar y a la presunta empresa de paquetería, sin embargo, no fueron atendidas sus llamadas por lo que se percató que se trataba de una extorsión telefónica.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *