Estrechan relación Municipio y Fiscalía ZO

Cuauhtémoc, Chih.- Es de todos conocido la animadversión que existe entre el presidente Carlos Tena y el Fiscal de distrito ZO Jesús Manuel Carrasco Chacón, situación que el Dr. Morales no lleva a cuestas y acepta acercamiento y coordinación en bien de la ciudadanía.

“Como lo he venido informando la presidencia necesita un acercamiento, ya que trabajamos en bien de la sociedad” indicó el Dr. Romero Morales actúa presidente municipal.

“La única forma de llevar las encomiendas como nos marca la ley, a que me refiero con esto, al mando único, a la policía estatal, como ustedes baben el tema que se ha estado presentando aquí en Cuauhtémoc, es la inseguridad, quiero que los hijos de cada familia comiencen a salir.

El fiscal definitivamente es una persona honorable, el acercamiento era necesario para el bien de la ciudadanía. “expresó el Dr. Morales ante los medios de comunicación presentes.

También hablo de abrir puertas con el fiscal del estado, “Y si Dios me ayuda con el gobernador” Dijo Morales Esponda.

A la hora de hablar el Fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacón dijo que está muy agradecido que el presidente haya buscado este acercamiento.

Asimismo, dijo que con mucho del personal de presidencia no se ha dejado de trabajar en ningún momento, haciendo referencia a Juan Sagarnaga jefe administrativo de la policía municipal.

 

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *