Es oficial, renuncia director de Desarrollo Social Francisco Ledezma

Luego de fuerte rumor de la renuncia del director de Desarrollo Social Francisco Javier Ledezma Catzin el secretario del municipio Lic. José Luis Carrasco lo oficializó ante los medios quien mencionó que desde el día de ayer martes 27 les envió un documento el cual leyó.

“27 de mayo de 2019 Carlos Tena Nevares El propósito de estas líneas es la de formalizar la renuncia al cargo de director de Desarrollo Social que me fue conferido el pasado 9 de septiembre de 2018.

Lo anterior por motivos estrictamente personales mismos que son de su conocimiento, al agradecer a la ciudadanía de Cuauhtémoc, al honorable ayuntamiento, al equipo de directores de las distintas dependencias y organismos, la oportunidad de haber servido y compartido experiencias durante este breve tiempo, reitero mi compromiso con los principios, valores y acciones que enaltecen la práctica política y el servicio público.

Quiero aprovechar al equipo de colaboradores de Desarrollo Social que con lealtad y vocación de servicio contribuyeron en la atención de la población más vulnerable de Cuauhtémoc.

Con la convicción que en el caminar de la vida, y la actividad política, volveremos a encontrarnos, reitero que aporte mi capacidad y esfuerzo por hacer un Cuauhtémoc ms accesible para todos.

Sin otro asunto me despido Atentamente Francisco Javier Ledezma Catzin”

El Lic. Carrasco mencionó que este es el texto de la renuncia del director de Desarrollo Social.

Cabe resaltar que el presidente Carlos Tena en la ruda de prensa del lunes 20 de mayo al dar a conocer el cambio de director de Fomento Económico, anunció que al menos habría otro cambio en los puestos de primer nivel, por lo que se antoja que ya estaba hablado el cambio.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *