Es “Chuma” Salazar el nuevo jurisdiccional en la VIII zona. Listos los 10 directivos en la A.E.B.

La L.E.B. informa: el C.P. Jesús Manuel Salazar Acosta es el jurisdiccional de la VIII zona con cabecera en Ciudad Jiménez para el periodo 2019-2020 y de tal manera, quedaron definitivos los 10 directivos de las diversas entidades deportivas que forman la Asociación Estatal de Béisbol.

“Se comunicó con nosotros el ingeniero Marco Chávez Torres, Presidente Municipal de Ciudad Jiménez, para informarnos que tiene listo al jurisdiccional de la VIII zona, responsabilidad que está en manos de Jesús Manuel Salazar”, citó el L.A.E. Francisco Javier Fierro Flores presidente de la Asociación Estatal de Béisbol.

Nativo precisamente de la Vieja Huejoquilla, “Chuma” Salazar como se le conoce en el ambiente de la pelota estatal, actualmente tiene 59 años de edad.

“Estoy muy contento, agradezco al presidente municipal Marco Chávez por brindarme esta oportunidad, así como a los amigos que me invitaron a sumarme a este proyecto; pueden estar seguros que vamos a trabajar con un muchos deseos de hacer las cosas lo mejor posible”, citó Salazar Acosta a través del teléfono celular.

“Lo voy a tomar como un reto y un compromiso para el beisbol de Jiménez, tenemos un proyecto a corto, mediano y largo plazo que en su momento daremos a conocer”, agregó el ahora jefe de la “Furia Roja”.

También en calidad de jurisdiccional Salazar Acosta, fue tetracampeón con los Mineros de la Parral en las campañas 2011, 2012, 2013 y 2014, lo cual habla de que no solo tiene la experiencia, sino un conjunto de habilidades y destrezas para ser un triunfador.

 

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *