Entrega gobierno municipal de Cuauhtémoc apoyo para remozamiento de la catedral

El Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda, hizo la entrega de un cheque de 200 mil pesos para la restauración de la Catedral de San Antonio de Padua, a nombre del Gobierno Municipal, y mencionó que se trabaja en que la ciudad luzca bonita y que mejor apoyar en un templo emblemático de Cuauhtémoc.

El programa «Dale un Brochazo a la Catedral», de Espacios Humanos Unidos por el Amor A.C., impulsado por el Padre Ramón Arias Tirado consiste en una restauración de la Catedral, el icono de la ciudad y el templo más importante de la Diócesis Cuauhtémoc-Madera y el municipio brindó apoyo para ello.

La entrega la realizaron el Edil, el Secretario Francisco Sáenz Soto y el Director de Desarrollo Social Alfonso Pérez Domínguez, a las autoridades eclesiásticas, propiamente al Obispo Juan Guillermo López Soto, al sacerdote en mención y a los miembros de la Asociación civil.

El Padre Ramón Arias agradeció el apoyo para la restauración, luego de narrar la historia del templo y que hoy además de ser un edificio espiritual es emblemático para la ciudad. Ya con un préstamo iniciaron, luego las donaciones y ahora la suma por parte del gobierno hace los trabajos posibles.

“Queremos que se sientan orgullosos de sus monumentos, de sus plazas y sus edificios, y que sientan identidad, por ello no dudamos en brindar e apoyo a la asociación civil, porque estamos trabajando en hacer que nuestra ciudad luzca bonita y que se sientan felices de vivir en Cuauhtémoc, y que los visitantes tengan un bonito recuerdo”, dijo el Presidente.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *