Entrega alcalde automóvil sorteado a beneficio de AC´S

Destacó la proactividad de los regidores que hicieron posible la ayuda necesaria a las organizaciones.

Cuauhtémoc, Chih.- El Presidente Municipal, Romeo Antonio Morales Esponda, entregó un automóvil compacto que la administración municipal otorgó en donación para que las asociaciones civiles de Cuauhtémoc sortearan, a fin de poder recaudar recursos económicos y lograr la operatividad de las agrupaciones.

 

De esta manera, el mandatario local entregó las llaves del vehículo Chevrolet Beat, modelo 2020, al señor Rogelio Adalberto Ayala Ríos, quien resultó ser el afortunado ganador con su boleto numero mil 378.

 

La administración municipal además aportó con la impresión de los boletos disponibles para tal efecto, ante lo cual las organizaciones vendieron 2 mil 629 de ellos.

 

El Presidente Municipal reconoció la entrega y labor altruista que realizan las asociaciones civiles, pues afirmó que si no participaran proactivamente en la sociedad, el gobierno no pudiera cubrir todas las necesidades, a su vez reafirmó el compromiso del Gobierno Municipal para continuar con el apoyo a cada organización local debidamente constituida.

 

Agradeció la participación proactiva de los regidores y en especial de César Paúl Ramos y de Gabriela Cabrera, que impulsaron esta iniciativa sabedores de la austeridad del Gobierno Municipal pero también de la necesidad de una actividad para poder apoyar a las Asociaciones Civiles.

 

Por su parte, la regidora Presidenta de la Comisión de Asociaciones de la Sociedad Civil, Gabriela Cabrera, resaltó que las 36 organizaciones participantes en el sorteo se dedican a atender personas vulnerables, con diferentes tipos de necesidades; de alimentos, con discapacidades y muchas otras.

 

De igual forma, el regidor César Paúl Ramos rindió un informe del proyecto Familias Que Trascienden, el cual generó conferencias de capacitación para alrededor de 4 mil familias y que tuvo a bien entregar entre ellas un viaje rifado para una familia a la playa de Cancun, todo incluido 5 dias y 4 noches.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *