Encuentran sin vida a Ramón, posible suicidio: Policía

*Reporte Inicial
14:55 horas, sábado 03 de agosto de 2019

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre sin vida fue localizado al interior de una propiedad ubicada en el sector de la salida hacia la comunidad de Coyachi, a la altura de las calles 4.ª y Jorge Castillo Cabrera de la Colonia Reforma.

Elementos de la Policía Municipal y de diferentes corporaciones acudieron al lugar luego del reporte que un familiar directo del hoy fallecido realizó al número de emergencias 911.

En el lugar los oficiales localizaron a una persona del sexo masculino, el cual al ser valorado ya no contaba con signos vitales y se encontraba recargado sobre una mesa, debajo de un tejaban que se ubica al interior del predio, presentaba rastros hemáticos en su cráneo y rostro y se observó cerca del cuerpo un arma de fuego tipo revólver al interior de una cubeta.

Se informó que la persona respondía al nombre de Ramon F. O. de 63 años de edad y al parecer realizó una llamada telefónica al familiar que lo localizó sin vida, dos horas antes, solicitándole que acudiera a los corrales en donde se dio el hallazgo.

Foto archivo

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *