Encuentran muertos a policia y tránsito de San juanito

San Juanito Bocoyna, Chih.- Los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas producidas por arma de fuego y encobijados fueron localizados a la salida del poblado en las inmediaciones del lugar conocido como Yerbanis.
Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, recibió inicialmente el reporte de la localización de una ambulancia por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal en las calles Juárez y Cuarta.
El mismo reporte de la Policía Municipal, señala que tras realizar un recorrido localizaron en un paraje los cuerpos de dos masculinos sin vida que al parecer eran los tripulantes de dicha ambulancia.
Uno de los masculinos fue identificado como Luis Carlos G. A de 25 años quien se desempeñaba como agente de Policía Municipal en Bocoyna y el segundo, identificado como Oswaldo A. C., quien se desempeñaba como agente de Vialidad en Bocoyna.
En la inspección en el lugar se informó que presentaban huellas de violencia en la extremidad cefálica al parecer por heridas por arma de fuego.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *